4 de mayo de 2011

JAIMA POR LA RESISTENCIA

Colectivos solidarios con la causa saharaui en Valladolid levantan una jaima para concienciar a la población





El pasado día viernes se instaló una jaima en la Universidad de Valladolid, con el objetivo de concienciar y reclamar justicia sobre la situación que lleva sufriendo el pueblo saharaui durante más de 35 años.

En la propia Jaima a lo largo de todos los días se ofrecerá una muestra gastronómica y té saharaui, y se realizarán diferentes coloquios, talleres, danzas, proyección de documentales, cuenta cuentos, y durante todas las noches se acampará en la propia tienda saharaui.

Programación de actividades:

LUNES 2 DE MAYO 20:00 —> Coloquio: El saqueo de los recursos naturales del Sahara. Bar “El Penicilino”. Plaza de la libertad.

MIÉRCOLES 4 DE MAYO 20:00 —> Charla-debate: La situación de los campamentos de refugiados saharauis. Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

JUEVES 5 DE MAYO 20:00 —> Charla-debate: Los derechos humanos en los territorios ocupados del Sahara Occidental. Salón de Grados de la Facultad de Económicas.

VIERNES 6 DE MAYO 20:00 —> Concentración por la justicia y contra el olvido del pueblo saharaui. ¡Autodeterminación para el Sahara! Plaza Fuente Dorada.

22:00 —> FIESTA de cierre con conciertos y danzas. Bar “el rincón del cómico”.


Puedes ver toda la programación de las actividades AQUI

1 comentario:

  1. todos somos said damar y mas en un dia como hoy tan memorable para todos quien lleva laseña de0 entidad sahraui o quien le simpatiza la causa sahraui estamos codo con codo con la familia dambar os quiero taleb lanzarote

    ResponderEliminar