18 de mayo de 2011

38º ANIVERSARIO DEL FRENTE POLISARIO EN LANZAROTE

Colectivos solidarios con el pueblo saharaui conmemoran el 38º aniversario de la creación del Frente Polisario y el inicio de la Resistencia Saharaui

Los actos tendrán lugar éste viernes 20 de mayo en el Parque Ramírez Cerdá,  en Arrecife


Arrecife de Lanzarote, 18 de mayo de 2011. Los colectivos solidarios con el pueblo saharaui, integrados en el Espacio Sáhara Lanzarote, conmemoran durante la jornada de este viernes 20 de mayo el 38º aniversario de la fundación del Frente Popular para la Liberación de Saguia el Hamra y Río de Oro (POLISARIO) y el inicio de la Resistencia Saharaui.

Las actividades comenzarán con una marcha que saldrá este viernes a las 11:00 hs. desde el Cabildo viejo, en la calle Real y culminará frente a las oficinas de la Delegación Insular del Gobierno donde se dará lectura a un manifiesto y posterior entrega de escritos ante esta Dirección.

Posteriormente los actos se trasladarán a la Jaima por Verdad y Justicia que estará ubicada a un costado del kiosco de la música, en el Parque Ramírez Cerdá, en Arrecife, lugar donde se desarrollarán diversas actividades lúdicas, culturales, sociales y reivindicativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario