26 de marzo de 2011

SALUD AL FRENTE AMPLIO DEL URUGUAY

El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática felicita al Frente Amplio del Uruguay por su 40º Aniversario



Bir Lehlu (Territorios Liberados), 24/03/2011 (SPS).- El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Abdelaziz y Secretario General del Frente Polisario, transmitió su "más calurosa felicitación" al Frente Amplio del Uruguay, con motivo de su 40º Aniversario.

"Es un gran honor para mí, en nombre del pueblo saharaui y del Frente POLISARIO, transmitirle las más calurosas felicitaciones con motivo del 40º Aniversario del Frente Amplio", indicó el Presidente Mohamed Abdelaziz en una carta al presidente de la coalición de partidos de izquierda, Jorge Brovetto.

"En estos cuarenta años el Frente Amplio, ha sabido mantener el espíritu de lucha de aquel 26 de marzo de 1971 y ha logrado conducir al pueblo uruguayo por los caminos de la libertad y de la justicia social", añadió.

Asimismo, Mohamed Abdelaziz expresó su "satisfacción por el respaldo del Frente Amplio, a lo largo de estos años, a las aspiraciones del pueblo saharaui de lograr su independencia y su libertad, y por la firme posición en defensa de nuestra causa nacional, de la justicia y de la legalidad internacional".

"El Frente Polisario, aspira a seguir manteniendo y consolidando las relaciones de solidaridad y cooperación con el Frente Amplio, con el pueblo uruguayo, y con el Estado uruguayo", concluyó. (SPS)

Fuente: Servicio de Prensa Saharaui


No hay comentarios:

Publicar un comentario