14 de agosto de 2011

CENTENARES DE PERSONAS DESPIDEN A SIDAHMED ABDELWAHAB DAMBAR

El pueblo saharaui brinda su último adiós al padre de Said Dambar







Fotos: territoriosocupadosminutoaminuto.blogspot.com
Pasadas las 14:00 horas de hoy domingo 14 de agosto, una multitud de ciudadanos saharauis acompañaron el cortejo fúnebre que transportaba los restos mortales de SIDAHMED ABDELWAHAB DAMBAR hasta el Cementerio de la ciudad ocupada de El Aaiún para dar el último adiós al padre del joven mártir saharaui Said Dambar, que falleció en la madrugada del pasado día viernes 12 de agosto, en el Hospital Militar de Rabat.
Varios integrantes de la familia Dambar asistieron a la ceremonia de sepultación de los restos mortales de SIDAHMED ABDELWAHAB DAMBAR.
El pueblo saharaui se ha volcado en masa para acompañar un hombre que ha luchado hasta el fin de sus días por tratar de esclarecer el crimen de su hijo.
La familia Dambar al completo agradece al Gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática las muestras de pesar, del mismo modo que agradece todas las muestras de solidaridad y condolecías recibidas en estos tristes momentos.
Todas y todos los familiares de Said Dambar seguirán luchando con todas sus fuerzas y energías hasta lograr que se sepa la verdad sobre la muerte de Said y no descansará hasta lograr justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario